El Desván de Kapi es un parque infantil pensado para niños desde 0 años hasta un máximo de 12 años. El parque cuenta con 3 toboganes, 2 camas elásticas, un rocódromo y un divertido circuito (además del Baby Park pensado para los niños de 0-3 años).

Cuando empezamos a pensar en la posibilidad de abrir un parque de bolas, tuvimos una idea clara desde el principio: los padres tenían que estar cómodos. Cuando nosotras íbamos a parques de bolas como clientes siempre comentábamos lo “rollo” que era para los padres estar de pie esperando a que los niños se cansaran o, con suerte, estar sentadas pero alejadas de los niños y levantándote cada dos por tres.

En el Desván de Kapi, los padres tienen una amplia zona de cafetería (con wifi gratis) donde pueden estar tranquilamente sentados o disfrutando de un rico café o bebidas frías, así como de bollería que horneamos diariamente. También hay posibilidad de picar algo más contundente y hacer una pequeña merienda-cena en el local. Tenemos una carta de cafetería donde podréis encontrar tortilla de patata, Nuggets, saladitos, perritos calientes, pizzas…

Otras cosas que tuvimos claras desde el principio es que el local siempre estaría abierto al público, aunque hubiera cumpleaños y también que sólo haríamos un cumpleaños cada día (a no ser que se dieran dos mini cumples de 5-6 niños cada uno). Siempre que estamos abiertos, podéis entrar a pasar un ratito en el parque (lo aclaramos porque aún nos lo siguen preguntando muchas veces).

En el Desván de Kapi hemos tratado de cuidar hasta el último detalle para que niños y padres encontréis un lugar agradable y divertido para pasar las tardes y para hacer celebraciones. Estamos siempre dispuestas a recibir propuestas y sugerencias así que no dudéis en contactarnos para cualquier cosa.

Gracias desde aquí a todos los que nos habéis acompañado desde la apertura en febrero de 2017 y esperamos que sigáis compartiendo ratitos con nosotras.

To Top